ABDOMINOPLASTIA

Abdominoplastia en Tarragona

Conseguir un vientre plano y firme no es fácil. Y a veces ni con ejercicio y una dieta estricta lo logramos al 100%. Hay un procedimiento quirúrgico que sí lo consigue: La abdominoplastia.

Extrayendo el exceso de piel, se elimina la grasa y se tensa la musculatura de la parte media-baja del abdomen, proporcionando un aspecto mucho más saludable y atractivo de la zona y estrechando la cintura. Está indicado en pacientes de peso normal, pero con flacidez en la zona, en pacientes con sobrepeso moderado y especialmente en mujeres tras el parto.

La intervención es sencilla: dura entre 2 y 4 horas con anestesia general o epidural. A pesar de dejar una leve cicatriz, resulta totalmente invisible gracias a su ubicación estratégica.

Y lo mejor: los resultados. En la mayoría de los casos son definitivos siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio.

Consulta con nuestros especialistas, pide tu cita gratuita y te asesoramos.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.