ACIDO HIALURÓNICO

Tratamiento con ácido hialurónico Tarragona

El tratamiento facial utilizando infiltraciones con ácido hialurónico, es uno de los tratamientos más seguros y eficaces para revertir el estado de la piel. Diferentes factores como la oxidación de las células, hacen que la piel pierda su colágeno y quede problema quede visible en el rostro. También, con la edad aumenta flacidez de la piel y sus tejidos se descuelgan.

Sin embargo, es posible devolver volumen al rostro y difuminar las líneas de expresión gracias a nuestros tratamientos de ácido hialurónico, una técnica de medicina estética segura, indolora y duradera.

Es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo produce de manera natural y que de manera artificial podemos administrar en nuestro rostro para alcanzar niveles de hidratación y colágeno, que con el paso del tiempo vamos perdiendo.

Con su administración con la técnica inyectable tanto con aguja como con cánulas, conseguimos un relleno que hace que las líneas de expresión y arrugas se minimice y desaparezcan. Dando al rostro un aspecto mas saludable y rejuvenecedor.

Esta el ácido hialurónico reticulado o de alta Densidad y el no reticulado o de baja densidad.

La diferencia esta en su densidad molecular.

El reticulado, actúa a nivel mas profundo y su duración es mayor. Su función es mas bien de dar volumen y rellenos

El no reticulado o de baja densidad, es utilizado principalmente para hidratar. Sus moléculas son mas pequeñas y se mueven mas libremente con efecto mas flow y se puede combinar con otros ácidos hialurónicos de mayor densidad.

El acido hialurónico, se administra a través de inyectables y según su grado de reticulado, se puede aplicar con aguja o con cánula.

Es una técnica un poco dolorosa, por lo que se aconseja poner algún producto anestésico local, pero no es nada preocupante y el paciente puede continuar con su vida normal cuando sale de la consulta.

Cave la posibilidad, de que se roce algún capilar y ello produzca un hematoma. La aplicación del frio local es un buen remedio para bajar la inflamación producida.

El acido hialuronico, se puede aplicar en todo el rostro, pero siendo los lugares ideales los dos tercios inferiores de la cara, aunque en algunos casos también se puede recomendar para la zona del entrecejo.

Es ideal para los pómulos realzándolos y haciendo efecto lifting.

También podemos inyectarlos en la parte de labio blanco y completar así el punto estrella por el que el acido hialurónico es sin duda el mayor aliado; Los labios. El aumento de labios y el perfil de labios, son los tratamientos mas demandados en la medicina estética. 

Otra de las zonas mas solicitadas en estos momentos, es la zona de los maseteros, tanto para hombres como para mujeres, ya que estiliza notablemente el rostro con la marcación haciendo un rostro fino y rejuvenecedor, minimizando la apariencia de la papada.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.