AUMENTO DE LABIOS SIN CIRUGÍA

Aumento de labios sin cirugía Tarragona

 

Los labios son una parte de la anatomía facial esencial para dar un aspecto más simétrico a la cara. Con el paso del tiempo, los labios juveniles dejan de tener el mismo aspecto y se afinan o hunden perdiendo su bonita forma. Tanto por este motivo como por herencia genética se puede moldear la forma de los labios utilizando diferentes técnicas, tanto quirúrgicas como otras menos invasivas o no quirúrgicas, logrando unos labios suaves y voluptuosos.  

Este tratamiento poco invasivo está recomendado para todos aquellos hombres y mujeres que por el paso del tiempo o bien por herencia genética tienen los labios finos o hundidos y no quieren someterse a una intervención quirúrgica.  

Aunque no existe edad mínima para someterse a este tipo de tratamiento, el paciente debe comprender y ser plenamente consciente de que va a un procedimiento estético con sus consecuencias.

El aumento de labios sin cirugía consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. Las inyecciones de relleno dérmico, como el ácido hialurónico, son una opción no quirúrgica que ofrece un efecto muy natural y duradero.

Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica, incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada. Es importante que el médico que realice estos tratamientos cuente con una buena experiencia para dejar la forma del labio más natural. Con este tipo de tratamiento se puede conseguir aumentar el volumen de los labios, mejorar la forma o bien difuminar las tan antiestéticas arrugas peribucales. Estas son las líneas verticales que se forman alrededor de los labios con el paso del tiempo.

Los resultados del aumento de labios sin cirugía se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 6 y 9 meses. En algunas personas la infiltración de estos materiales ayuda a que su cuerpo active la producción de colágeno por lo que los efectos del tratamiento se alargan durante más tiempo. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca.  

No todos los materiales de relleno son iguales y reabsorbibles de la misma manera por ello es importante ponerse en manos de un médico estético experimentado que pueda seleccionar los mejores materiales y adaptar el tratamiento a la necesidad de paciente. Los resultados, en manos del médico adecuado, ofrecerán el aspecto deseado por el paciente.

 

 

 

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.