¡El aumento de glúteos sin cirugía ha llegado!

¡El aumento de glúteos sin cirugía ha llegado!

Cada vez más personas se atreven a pasar por quirófano para mejorar ciertas partes de su cuerpo, pero aún hay muchas otras que tienen pánico a las cirugías, y muchas personas buscan el aumento de gluteos en Tarragona sin pasar por quirófano. 

Es por eso, que muchos laboratorios cada vez más investigan nuevos tratamientos no invasivos para tanto aumentar, levantar como mejorar el aspecto del gluteo. Esto, se realiza a través de diferentes técnicas y con diferentes productos.

En clinica Odita, contamos con LanLuma, que proporciona unos resultados increibles al activar la formación de colágeno natural a nivel profundo, lo que permite crear volumen donde más se necesita.

                                   

LanLuma x es un producto de relleno hecho a base de ácido poli-L-láctico, principio activo biodegradable y reabsorbible por el cuerpo que no solo rellena, sino que aumenta la producción de colágeno y esto ayuda a que mejoren también otras patologías así como la celulitis y las estrías.

Con el aumento de gluteo sin cirugía conseguimos:

-Redondear el gluteo.

-Aumentar la proyección del gluteo.

-Mejorar la celulitis del gluteo.

-Rellenar los huecos para mejorar la silueta del gluteo.

-Eliminar las imperfecciones de la piel del gluteo.

 

Consúltanos y te daremos cita para un diagnóstico con nuestras Doctoras.

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.