Tratamientos antes de la Boda

Tratamientos antes de la Boda

Cuando se acerca la fecha del "SI QUIERO", los nervios aparecen y sin duda todos queremos que sea el dia más especial de nuestras vidas, que todo salga genial y nos veamos radiantes!

Es necesario mantener la calma para que no se produzcan cambios repentinos en nuestro sistema hormonal y nuestra piel pierda vitalidad o incluso nos salga algún granito!

Hay multitud de tratamientos que pueden ayudar a dar un toque de iluminación e hidratación al rostro para que podamos lucirnos. Y aunque llevemos meses cuidándonos, el dia de antes es crucial para terminar los últimos retoques.

En Clinica Odita, ofrecemos un diagnóstico completo, personalizado y específico para cada tipo de paciente, así poder atacar las carencias de nuestra piel, ya que cada piel es diferente.

¿Y QUÉ TRATAMIENTO ME HAGO?

1-Tratamiento Premium Odita.

Este tratamiento es una limpieza profunda de la piel a través de aparatologia con agua, con la que conseguimos una piel radiante al momento!

2- Tratamiento de Iluminación con LPG.

El LPG utilizado en el rotro, provoca la regeneración celular, estimula el colágeno y la elastina, ofreciendo un aspecto húmedo y natural. Activa también la circulación sanguínea, recuperando asi el tono original de la piel y aportando suavidad e hidratación. 

3-Mesoterapia con Ácido hialurónico y Vitamina C.

Con pocas microinyecciones conseguirás hidratación y luminosidad inmediata en tu rostro.

4-Sesión de Indiba para estimular la producción de colágeno y elastina.

Gracias a la tecnologia INDIBA conseguimos revitalizar la piel, reafirmar y tonificarla. Después de una sola sesión sentirás en rostro relajado, la piel radiante y un aspecto hidratado.

 

 

¿Quieres saber cuál es mejor para ti? No dudes en consultar-nos!

 

Otros contenidos de : Noticias

Di adiós a la flacidez

Diciembre 13, 2021

Tipos de ojeras

Julio 01, 2022

Tres pasos para evitar las manchas faciales

Mayo 30, 2022

¿Cómo preparar tu cuerpo para verano?

Mayo 06, 2022

Preguntas frecuentes sobre cirugía de mamas

Diciembre 13, 2021

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.