CELULITIS

Tratamiento anticelulítico Tarragona

La celulitis afecta a un plano estético formando lo que se denomina piel de naranja y también a otras estructuras implicadas como son vasos sanguíneos y sistema linfático. Se sabe que existe una relación directa de este trastorno de la piel con un componente hormonal.

Los tratamientos para eliminar la celulitis de la Clínica ODITA se adaptan según la tipología de celulitis que tenga la persona. Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos combinamos  la presoterapia y la mesoterapia, con aparatología puntera del mercado y la tecnología endermologie © y la radiofrecuencia Indiba, entre otros.

Es una afección de la piel, que se caracteriza por la aparición de protuberancias, llamada también piel de naranja, por los hoyuelos que se forman. Es mas común en las mujeres que en los hombres y normalmente se encuentra en los muslos, las caderas, el abdomen y los glúteos. Hay varios tipos de celulitis y por ello, antes de un tratamiento, se debe diagnosticar que tipo es para poder aplicar el tratamiento mas adecuado. En general, no es una patología grave, pero si es algo que preocupa mucho estéticamente a la mayoría de los pacientes.

Contamos tres tipos de celulitis, la celulitis dura, la celulitis blanda y la celulitis edematosa.

El tipo de celulitis de puede diagnosticar muy fácilmente.

Es uy difícil y prácticamente imposible, eliminarla, pero si se puede llegar un buen estado de la piel, minimizando su aspecto. Con un buen tratamiento, se obtienen muy buenos resultados.

Es muy importante llevar una buena alimentación, beber mucha agua y hacer ejercicio con frecuencia.

Los tratamientos de aparatología de radiofrecuencia INDIBA o el LPG con tecnología Endermologie, ayudan enormemente a minimizar la celulitis.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.