DEPILACIÓN DEFINITIVA

Depilación láser Tarragona

En el caso de la denominada depilación definitiva, el láser actúa directamente sobre la melanina, que es la responsable del color del pelo y la piel.

El método de la depilación laser requiere un estudio previo de la piel y el pelo para determinar cuál es el más adecuado en cada caso y así obtener una depilación definitiva en el menor número de sesiones posible, con la máxima eficacia y la mayor seguridad.

En Clina Odita, trabajamos con laser de diodo para la eliminación del vello y conseguimos muy buenos resultados, ya que es el único que te garantiza una depilación definitiva en pocas sesiones y para todo tipo de pieles.

Preguntas frecuentes sobre depilación definitíva

Es un tipo de laser que se utiliza para la eliminación del vello y que su funcionamiento consiste en distribuir la energía homogéneamente desde su cabezal, con una longitud de onda mas larga, para la depilación de las zonas mas amplias, minimizando las molestias en el tratamiento.

De esta manera, se puede eliminar el vello de zonas mas amplias del cuerpo.

Con el laser de diodo, se consigue una depilación definitiva del vello.

Además, es un laser que se puede utilizar con casi con todo tipo de pieles y en cualquier época del año y que en 7 u 8 sesiones conseguimos la eliminación del vello.

Pero lo que mas diferencia a los otros tipos de laser es su amplia longitud de onda y llega y actúa de manera mas precisa en la melanina del pelo y llega hasta la raíz, actuando directamente sobre el funículo.

Los otros tipos de laser son adecuados, uno para pieles claras y otro oscuras y en general no son tan efectivos.

El numero de sesiones se debe de determinar de una manera aproximada, en un estudio previo, dependiendo del tipo de piel y del color y tipo del vello.

También es determinante la zona a tratar, ya que depende de la amplitud de la zona, es obviamente mas rápida y no se necesitan tantas sesiones como en otras zonas

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.