ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS

Eliminación estrías Tarragona

Las estrías de la piel son una de las imperfecciones más frecuentes y aparecen por distensión cutánea intensa y prolongada. Aparecen como líneas de color longitudinales y paralelas que varían de rosa a blanquecino. Son cicatrices reales que permanecen en la piel a causa de haber sido sometidas a una tensión excesiva.

En general, son el resultado de un cambio hormonal o una modificación repentina de los volúmenes corporales, como consecuencia de una pérdida y aumento de peso importante o el embarazo. En estos casos, la piel pierde elasticidad y la dermis, la capa más profunda de la piel sufre una lesión debido a un debilitamiento. Inicialmente, su color tiende a ser rojizo o púrpura, cuando se alcanza un color blanco y gris, en esta etapa, es más difícil intervenir para eliminarlas.

Desde Clínica ODITA, indicamos el tratamiento correcto a seguir con el fin que sea adecuado para cada problema y necesidad del paciente. 

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.