ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS

Eliminación estrías Tarragona

Las estrías de la piel son una de las imperfecciones más frecuentes y aparecen por distensión cutánea intensa y prolongada. Aparecen como líneas de color longitudinales y paralelas que varían de rosa a blanquecino. Son cicatrices reales que permanecen en la piel a causa de haber sido sometidas a una tensión excesiva.

En general, son el resultado de un cambio hormonal o una modificación repentina de los volúmenes corporales, como consecuencia de una pérdida y aumento de peso importante o el embarazo. En estos casos, la piel pierde elasticidad y la dermis, la capa más profunda de la piel sufre una lesión debido a un debilitamiento. Inicialmente, su color tiende a ser rojizo o púrpura, cuando se alcanza un color blanco y gris, en esta etapa, es más difícil intervenir para eliminarlas.

Desde Clínica ODITA, indicamos el tratamiento correcto a seguir con el fin que sea adecuado para cada problema y necesidad del paciente. 

Habitualmente, las estrías se producen por el estiramiento de la piel, causado por bajadas y subidas de peso, por el embarazo, o en el crecimiento de la adolescencia, cuando el cuerpo se va formando y creciendo.

Son mas habituales en las mujeres y niñas que en los hombres y hay que intentar detectarlas y tratarlas a tiempo para poder combatirlas.

En el momento que se forman las estrías, suelen tener un color mas rosado y brillante y es ese momento, el mejor para tratarlas.

Posteriormente, estas estrías, se van cambiando de color mas blanquecino, he incluso comienzan a crear surcos.

Esto es producido por un estiramiento de la piel y la estría sale, cuando volvemos a recuperar este estiramiento.

Es muy importante aplicar cremas especificas para las estrías desde la detección, para poder minimizarlas al máximo.

Es importante que se hidrate y se nutra bien la piel y cuanto mas a menudo mejor, dos veces al día es lo ideal.

El beber mucha agua e hidratarnos por dentro es siempre un buen consejo.

Si estamos en temporada de sol y playa, es importante protegernos bien la piel para que en caso su aparición sea lo mas mínima posible y podamos combatirla con mas facilidad.

El hacer ejercicio y tonificar la piel, es otro gran remedio para prevenir las estrías.

El masaje localizado va muy bien para prevenir las estrías o en su fase inicial.

Pero la radiofrecuencia puede ser un gran aliado para combatirlas.

Combinarla con principios activos específicos para las estrías, es la combinación perfecta.

Podemos hacer un tratamiento de microneelding, donde atacamos directamente a la estría donde a través de las micro punciones, conseguimos introducir el principio activo adecuado atacándola directamente.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.