Encarna Simo / Yoga / Reflexologia

Encarna Simo

Yoga / Reflexologia

Mi formación en el mundo de las terapias complementarias y el yoga comienza en 2010, con mi primera formación de REIKI USUI. 

Soy MAESTRA de esta disciplina de sanación natural que ayuda al cuerpo a recuperar su habilidad natural para curarse. Puede aplicarse en uno mismo y en los demás, incluso puede trabajarse a distancia.

Podemos hacer una sesión por todo el cuerpo, por una zona especialmente afectada y pueden realizarse sesiones de armonización de chakras. Se tratan afecciones físicas y emocionales con muy buenos resultados.

REFLEXÓLOGA formada en el Centro Neus Esmel. Utilizamos las zonas reflejas de los pies para actuar sobre las dolencias que nos afectan física o anímicamente. Los pies son un mapa de nuestro organismo, el trabajo en este microsistema resulta muy efectivo en la experiencia terapéutica.

MASAJE TAILANDÉS en futón. Formada por PAULINA MALINIAK. Se trata de un tipo de de masaje de origen milenario que combina reflexología, acupresión a lo largo de las líneas de energía, masaje de tejidos profundos, estiramientos pasivos que parecen posiciones de yoga asistido y meditación. Libera, aumenta la vitalidad y disminuye los bloqueos.

MASAJE RAINDROP TECHNIQUE (MASAJE DE GOTAS DE LLUVIA) con aceites esenciales YOUNG LIVING. Masajeamos la columna aplicando distintos aceites esenciales para ir trabajando y reforzando diferentes áreas de nuestro organismo, según la zona aplicamos determinados movimientos y aceites. Efecto muy relajante. 

PROFESORA DE YOGA HATHA VINYASA (Sarah Florance y Lorena Coutiño), YIN YOGA, (Carolina Drake), YOGA INFANTIL (Delphine Guermeur). Formada en ZUY, ZENTRO URBAN YOGA.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.