FLACIDEZ

Tratamiento flacidez facial Tarragona

La flacidez facial o descolgamiento facial, es la pérdida de la elasticidad y la firmeza de la piel en el rostro, causada por la debilidad de los tejidos como la elastina y el colágeno. Esto se debe al envejecimiento cutáneo.

¿Sabías que con la edad la estructura ósea de la cara pierde volumen? Los músculos faciales se vuelven más laxos y la piel cada vez tiene menos firmeza

Los tratamientos contra la flacidez facial permiten que la piel se mantenga lisa, firme y luminosa.

Desde Clínica ODITA tenemos las fórmulas de forma personalizada que te ayudarán a prevenir y a combatir la flacidez facial.

 

Preguntas frecuentes sobre flacidez facial

SI, con un buen cuidado y dándole a la piel lo que necesita. Es importante protegerla de los agentes externos. Y también es importante cuidarla con cremas adecuadas al tipo de piel y masajes concretos para cada zona. Comenzar desde temprana edad a tener una buena rutina, es fundamental para combatir la flacidez y el descolgamiento facial.

Hay múltiples tratamientos, por eso es importante analizar bien la piel para poder tratarla de la mejor manera. También el paso del tiempo y el deterioro de la piel es importante tenerlo en cuenta, ya que los tratamientos recomendados para las pieles mas jóvenes, no son los mismos que para pieles maduras.

Con los años nuestra piel pierde elasticidad y es recomendable tratar la piel desde una superficie mas profunda. Hay métodos como el microneedling o micropunciones, donde el principio activo que se aplica para combatir la flacidez, entra en una capa mas profunda y producen una bioestimulación dermoepidermica, incrementando la actividad de esos principios activos.

Los peelings químicos antienvejecimiento, son también una manera de llegar a la estimulación y yendo mas profundo, esta el acido hialurónico, que rellena las arrugas o los hilos tensores que trabajan desde dentro obteniendo un efecto lifting.

Cuando la piel es madura y hay un descolgamiento, lo ideal es recurrir a los hilos tensores. Es un tratamiento muy fácil y poco traumático, rápido de hacer e indoloro y da muy buenos resultados.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.