MASAJE CRANEOFACIAL

Masaje craneofacial Tarragona

Este masaje se aplica sobre la zona de la cabeza y la cara, tal y como su propio nombre indica, llegando también al cuello y a los hombros. Su propósito es activar la circulación en estas partes, generar la oxigenación y eliminar la tensión acumulada en estas zonas.

No hay un único masaje cráneofacial, desde Clínica ODITA empleamos y combinamos diferentes técnicas con pequeñas presiones en los puntos clave de la reflexología facial y craneal para conseguir un mayor bienestar general. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada persona.

Cada sesión tiene una duración de unos 45 minutos y la frecuencia recomendada para realizar un masaje cráneofacial es de cada 15 días para percibir una mejora notable a corto plazo. 

El masaje craneofacial, es un masaje que se realiza en la zona facial, cervical llegando al pecho o escote. Se debe de realizar en un ambiente tranquilo, en una sala que invite a la relajación.

Con el masaje se activa la circulación y oxigena estas zonas para eliminar toda la tensión acumulada.

Este masaje ayuda a despejar la mente y descongestionar la zona afectada mayormente por la tensión, el estrés, la ansiedad y también hábitos posturales incorrectos.

Tiene un efecto relajante y sedante para el resto del cuerpo.

Estos beneficios son muy importantes para poder tener una vida saludable.

Con este masaje, el paciente experimenta un momento de relax y descanso para toda esta zona y ayuda a mejorar su bienestar.

El estrés es uno de los motivos de migrañas, jaquecas, contracturas musculares y que se generan en la zona de las cervicales por la tensión. Este masaje ayuda a destensionar esta zona, ayudando a la vez, a minimizar y eliminar estos síntomas.

Este tipo de masaje ayuda a bajar el nivel de estrés. Eliminar los dolores de cabeza y cervicales, ayuda a mejorar la tensión mandibular, tonifica la musculatura facial, ayuda a eliminar las bolsas y las ojeras y también mejora el aspecto de la piel del rosto, cuello y escote.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.