PEELINGS QUÍMICOS

Peeling químico Tarragona

El tratamiento de peeling químico, también se denomina con dermoabrasión, se usa en la medicina estética como rejuvenecedor facial. Con este tratamiento se aplican diferentes sustancias químicas con el fin de conseguir la renovación de las capas superficiales de la piel. Este método también ayuda a tratar lesiones como las cicatrices del acné, las arrugas, así como otros signos como el envejecimiento o las manchas, entre otras.

Cabe añadir que hay diferentes tipos de peelings y se debe seleccionar el que mejor se adecue a la zona a tratar. Además, también es una de los mejores tratamientos no invasivos para rejuvenecer el aspecto de la piel.

Existen los peelings superficiales, que son los más recomendados por resultar menos agresivos para la piel, que realizan una actuación sobre las capas más visibles de la epidermis. Por otro lado, los peelings medios actúan en la capa más profunda de la epidermis. Y, finalmente, los peelings más profundos ayudan a corregir las arrugas profundas, así como las pigmentaciones y las cicatrices.

Desde Clínica ODITA te ayudamos a elegir la mejor fórmula para tu tipo de piel, porque una de las ventajas de los peelings químicos es que son tratamientos personalizados.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.