PÉRDIDA DE VOLUMEN Y GRASA LOCALIZADA

Pérdida de volumen y grasa localizada Tarragona

Hay personas que tienden a acumular exceso de peso en una o diferentes zonas del cuerpo como son piernas, nalgas y abdomen.

El motivo de esta acumulación de grasa normalmente se debe a la edad, la genética o bien según el estilo de vida que cada persona lleva a cabo. Los hombres en particular tienden a acumular grasa en la zona del abdomen mientras que las mujeres suelen hacerlo en piernas y caderas, aunque pueden haber excepciones.

Una buena alimentación y ejercicio diario son algunas de las recomendaciones que solemos hacer para tener una vida más saludable y ayudan a combatir la acumulación de grasa.

En la Clínica ODITA te ofrecemos tratamientos corporales adecuados para trabajar la pérdida de volumen y eliminar esa grasa localizada. Podemos acompañar el tratamiento con sesiones de electroestimulación tanto pasiva como activa, para que a la vez que perdemos volumen en estas zonas, podamos tonificar nuestro cuerpo y crear la escultura corporal deseada. 

Preguntas frecuentes sobre perdida de volumen y grasa localizada

La grasa localizada es aquella grasa, que se los acumula en unas partes de nuestro cuerpo, en algunas veces, distorsionando nuestra figura.

Esta grasa se acumula con el paso del tiempo, y es provocada por una mala alimentación y una vida sedentaria.

También podemos encontrar, que el aspecto genético, nos gasta una mala jugada, y hay zonas en las que se es mas propenso a tener esa grasa localizada.

En estas zonas conseguimos un aumento de volumen del que nos queremos desprender y para ello, tenemos que ser constantes y firmes en nuestro planteamiento.  

El principal motivo del aumento de volumen corporal, es producido muy a menudo, por una mala alimentación rica en calorías que no aportan nutrientes a nuestro organismo y que se van depositando en estos lugares, haciendo cúmulos de grasa, de la que es difícil de desprenderse.

Esa grasa, permanece en nuestro cuerpo, si no la eliminamos, mediante una alimentación saludable y el ejercicio, no conseguiremos combatir con ella.

Las zonas donde se nos acumula mas volumen, son los muslos, la barriga y el abdomen. Son las zonas por excelencia, y donde decimos que hay mas grasa acumulada. Pero tambien los brazos y la espalda, sufren un aumento de volumen notorio.

Hay personas que la tiene mas localizada en unos sitios mas que en otros.

Los hombres suelen ser en el abdomen y barriga y los flacos, y en las mujeres, además, en los muslos y glúteos.

El ejercicio, ayuda muchísimo en la perdida de volumen, ya que, al ejercitarnos, la grasa se transforma en musculo. Por ello, muchas veces no es tan importante una perdida de peso, si no, una perdida de volumen, para vernos mejor.

Beber mucha agua y una alimentación saludable, serán los mejores aliados.

En la Clínica Odita, no concebimos el hecho de poder bajar de volumen, si no se combinan estos aspectos, la alimentación y el ejercicio.

De todas maneras, la aparatología, ayuda que todo el esfuerzo que hacemos, se vea reflejado de una manera mas rápida y además aportando a nuestra piel, la frescura y turgencia que necesita para verse unos buenos resultados.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.