FACIAL Y CORPORAL

Tratamientos faciales y corporales en Tarragona

Actualmente existen muchos tratamientos de estética facial (o tratamientos faciales). Desde la Clínica ODITA ofrecemos tratamientos antiaging en Tarragona para mejorar tu piel, utilizando diferentes técnicas de masaje facial, con aparatología, si se precisa.

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

La medicina antiaging es una especialidad multidisciplinar, cuyo objetivo es retrasar el envejecimiento a través de varias estrategias combinadas entre sÍ: alimentación, deporte y estética avanzada.

La estética avanzada es la aplicación conjunta de las disciplinas médico estéticas para mejorar el aspecto físico y el rejuvenecimiento, con las últimas tecnologías aplicables en este sector.

Desde nuestro centro, buscamos obtener los mejores resultados para ti, personalizando y marcando una estrategia o protocolo junto con las diferentes herramientas de las que disponemos para una mejora de tu aspecto físico y de tu bienestar. Por otro lado, también ofrecemos tratamientos específicos aislados.

Todos nuestros tratamientos se realizan de forma personalizada y adaptándose a cada tipo de piel y edad.

Existen muchos tipos de tratamientos corporales según nuestras necesidades, la edad y el tipo de piel. Desde Clínica ODITA te ayudamos a embellecer tu cuerpo ofreciéndote lo que mejor se adapte a ti y de una manera personalizada con la ayuda de nuestro equipo médico.

Para lucir un mejor aspecto nuestros especialistas te ofrecen una variedad de tratamientos que combinan junto con aparatología puntera del mercado y la tecnología Endermologie © y la radiofrecuencia Indiba, entre otros.

Mímate y descubre todo lo que te proponemos en Clínica ODITA para obtener los mejores resultados.

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.