VITAMINAS

Tratamientos vitaminas Tarragona

Hay muchos tipos de propiedades y cada una tiene su misión dérmica. Los principales aspectos que preocupan a los pacientes son las manchas, las arrugas y la flacidez, entre otros. Déjate aconsejar por nuestros especialistas y prueba el activo que mejor se adapte a tu piel.

Este tipo de tratamiento  es sin duda menos invasivo que el de la cirugía estética y cada vez está más demandado en el mercado.

Desde la Clínica ODITA ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética con vitaminas faciales, diseñados para los síntomas del envejecimiento y conseguir efectos de un lifting facial sin cirugía.

Es un tratamiento pensado para alcanzar una calidad de piel en el rostro dando luminosidad y vitalidad a la piel que mas lo necesita.

Se trata de una mesoterapia, (micro inyecciones), donde se inyecta una combinación de principios activos adecuados a las carencias que tiene la piel de cada paciente.

Aporta hidratación mejorando su aspecto y retrasando el envejecimiento. 

Con la mesoterapia, conseguimos llegar a capas mas profundas de la piel, siendo mas eficaz el tratamiento.

Habitualmente se utiliza a nivel facial, cuello y escote, para mejorar estas zonas. Es un chute de vitaminas y vitalidad a la piel.

Podemos combinar las vitaminas con acido hialurónico y nos sirve también para la prevención de los signos de envejecimiento.

Pero también se puede aplicar a nivel corporal, aplicando el coctel adecuado a través de la mesoterapia corporal, incluso en las manos, para su rejuvenecimiento.

El medico estético, determinará cual es la mejor combinación para cada zona y preferencias que tenga el paciente.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.