MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Mesoterapia Tarragona

La mesoterapia, facial y corporal, es una técnica médica que consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales en partes concretas del cuerpo, mediante la introducción de sustancias activas siguiendo las indicaciones del paciente para buscar el efecto deseado por el mismo, con la finalidad de corregir patologías de carácter estético como el envejecimiento, la celulitis o la flacidez, entre otras.

Existe la mesoterapia facial y la corporal, que se usa en zonas localizadas del cuerpo para reducir, por ejemplo, la grasa o la celulitis.

Estas técnicas suponen un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios y tienen el beneficio de ser poco invasivas, por otro lado, no necesitan tiempo de preparación y en poco tiempo permiten al paciente su vuelta a la vida diaria sin ningún problema.

Desde Clínica ODITA, bajo una ejecución adecuada así como mediante la utilización de las sustancias más convenientes, realizamos este procedimiento proporcionando un resultado eficaz. Esta técnica permite una penetración intensa de los principios activos, teniendo como finalidad la obtención de unos efectos superiores a los obtenidos con la utilización de cualquier otra vía de aplicación.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.