ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Tratamientos antiarrugas Tarragona

Los tratamientos antiarrugas pueden ser muy variados y de diferentes tipos cuando se trata de minorizar o eliminar arrugas o líneas de expresión.

Desde nuestra clínica realizamos unos tipos de tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles a partir de la primera sesión.

¿Cómo combatir las arrugas o líneas de expresión?

Una de las consecuencias naturales del envejecimiento son las líneas de expresión sutiles a causa del paso del tiempo, y algunas veces surgen de forma prematura. Podemos minimizar esta consecuencia y conseguir suavizar estas arrugas logrando un rostro más joven y terso.

Las principales causas del envejecimiento son el grosor y la tirantez de las fibras de colágeno y la pérdida de actividad de los fibroblastos en el tejido conjuntivo. Las arrugas más comunes se centran en las cejas, en la frente y los alrededores de los ojos. Este proceso natural surge del paso del tiempo y por el uso constante de ciertos músculos faciales.

¿Te gustaría lucir un rostro más resplandeciente? El primer paso que realiza nuestro equipo médico es el de hacer un diagnóstico personalizado para conocer tu tipo de piel y saber qué necesita tu rostro. A continuación te asesoramos sobre el tratamiento más idóneo con el fin de conseguir los resultados que deseas.

Eliminar esas líneas de expresión del paso de los años con las técnicas de medicina estética de la mano de ODITA es posible.

Tenemos que tomar conciencia de cuales, y como son nuestro gesto, ya que las arrugas de expresión se forman por una repetición de movimientos musculares faciales siempre suelen ser los mismos. Por ejemplo, un fumador o fumadora es mas propenso a tener el llamado código de barras, que son lasa arruguitas que salen en el labio blanco inferior.

Hay tratamientos antienvejecimiento, que lo que hacen son darle mas consistencia a la piel y estimularla para generar colágeno.

También podemos minimizar las arrugas de expresión con la combinación de tratamientos con principios activos y aparatología como por ejemplo a radiofrecuencia. La combinación de estos dos tratamientos da resultados muy buenos.

El acido hialurónico es uno se los productos mas adecuados para la arruga de expresión, ya que rellenar el surco de la arruga directamente, y da resultados al momento.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.