INTRALIPOTERAPIA

Intralipoterapia Tarragona. Elimina grasa localizada

La intralipoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección de ácido desoxicólico, una sustancia que se reabsorbe en las zonas con exceso de grasa con el fin de eliminarla. Este tratamiento convierte la grasa en más líquida y la expulsa de diferentes zonas del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

El ácido desoxicólico se inyecta con una única dosis directamente en el tejido adiposo, licua la grasa y los lípidos se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. A partir de la tercera sesión se empiezan a mostrar resultados satisfactorios.

La intralipoterapia no necesita anestesia y cuando acaba la sesión el paciente no siente molestias, aunque puede que aparezca un pequeño enrojecimiento en la zona, dependiendo de cómo reacciona cada piel. Nuestros especialistas recomiendan someterse a un drenaje linfático transcurridos dos días y otro una semana después.

Cabe recordar que la intralipoterapia no se debe llevar a cabo en mujeres embarazadas o lactantes o cuando existen infecciones, diabetes o enfermedades graves de hígado, corazón o riñón. En pacientes con trastornos hemorrágicos o de coagulación y aquéllos sometidos a terapia anticoagulante, esta técnica se debe utilizar con precaución.

Desde Clínica ODITA te resolveremos todas tus dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.