ACNÉ

Tratamiento acné Tarragona

El acné es uno de los trastornos dermatológicos más frecuentes en la piel facial. Cualquier persona puede tener acné, aunque es más común en los adultos jóvenes y los adolescentes. Una de las consecuencias del acné es que pueden aparecer cicatrices.

Las causas del acné

Se desconocen las causa del acné. Las cambios hormonales, como los que ocurren en la adolescencia o el embarazo, pueden tener alguna relación con su aparición. Existen muchos mitos acerca de las causas del acné como la mala alimentación o la suciedad en la piel. El estrés no produce acné, pero puede empeorarlo.

Desde Clínica ODITA abordamos estos problemas de la piel mediante nuestros tratamientos especializados caso a caso.

Aparte de llevar una buena alimentación, tratamos el acné con peeling químicos específicos, que tienen un potente efecto queratófido y seborregulador. También ayuda a disminuir el tamaño de los poros y unifica el tono.

Aparte de los peelings que nos permitirán preparar la piel para cualquier tratamiento,

la mesoterapia con los principios activos adecuados, también es un buen tratamiento a tener en cuenta.

Volvemos a recurrir a los peelings químicos, ya que aparte, son la base de la preparación de la piel para cualquier tratamiento que queramos hacer.

Y si combinamos cualquier tratamiento con producto, sea con peeling o mesoterapias, el combinarlo con la radiofrecuencia, el efecto es muchísimo mayor y nos ayuda a conseguir mejores resultados y en menor tiempo.

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.