BLEFAROPLÁSTIA

Blefaroplastia en Tarragona

La blefaroplastia en Tarragona es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre hombres y mujeres. Su principal propósito es corregir el exceso de piel en los párpados tanto superiores como inferiores, dando mayor armonía a la caída natural del ojo.

La mayoría de pacientes que se someten a esta intervención son mayores de 40 años que presentan alguna de estas características: flacidez en los párpados superiores, exceso de piel en los párpados inferiores o bolsas debajo de los ojos. Con la operación de párpados conseguimos muy buenos resultados, devolviendo al rostro un aspecto mucho más fresco y joven.

¿Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia?

Una de las razones por las que muchas personas eligen la operacion de parpados es para eliminar el exceso de grasa de las bolsas debajo de los ojos. Eliminamos el exceso de piel y de flacidez, y tu mirada queda mucho más despejada.

En el caso de que tengas un gran exceso de tejido, es una intervención que, más allá de la estética, debe realizarse para mejorar tu visión. Hay personas que tienen unos párpados caídos en exceso, hasta el punto de verse la parte blanca que hay debajo del iris. Es una señal clara de envejecimiento o cansancio y, además, este efecto transmite una mirada poco saludable.

Gracias a la blefaroplastia corregimos las líneas de la zona y conseguimos un claro rejuvenecimiento de la mirada que se traslada al resto del rostro.

¿En qué consiste la operacion de parpados caidos?

Se trata de un procedimiento sencillo que te ofrece unos resultados excelentes en poco tiempo. La operacion de parpados caidos en Tarragona se lleva a cabo con anestesia general y dura entre una y dos horas.

Para corregir los problemas estéticos de los párpados se realizan una serie de incisiones en los pliegues naturales de la piel, de tal modo que se pueda eliminar el exceso de tejido de una manera sencilla. Una de las principales ventajas que ofrece la cirugia de parpados caidos es que no deja ningún tipo de marca en el rostro de los pacientes.

Si se trata de una operación para eliminar las bolsas de los ojos, la intervención va dirigido a retirar el exceso de grasa. Actualmente, el procedimiento se lleva a cabo por vía transconjuntival, así que ni siquiera se realizan incisiones.

Una vez finalizada la cirugía, permanecerás entre 24 y 48 horas bajo observación médica. Una vez transcurrido el tiempo, puedes volver a casa y comenzar la recuperación definitiva. Tras cuatro días de reposo, puedes retomar tus actividades con total normalidad.

En la Clínica estética Tarragona Odita estamos especializados en blefaroplastia en Tarragona y la operacion de bolsas en ojos. Contamos con un gran equipo de expertos en la salud y el tratamiento de la piel.

Párpados (Blefaroplástia)

La finalidad es eliminar el exceso de piel y la bolsa de grasa presente en los párpados superiores o inferiores. Es una cirugía sencilla. No requiere ingreso hospitalario

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.