CIRUGÍA ÍNTIMA

Cirugía íntima en Tarragona

La finalidad es reducir quirúrgicamente el volumen de los labios menores, mejorando así el aspecto estético y las alteraciones funcionales que pueden provocar unos labios hipertróficos.

Ofrecemos cirugía intima en Tarragona de calidad para operacion de labios vaginales a toda mujer que desee, ya sea por alguna razón de estética o de salud. En nuestra Clínica Estética y Antiaging, Odita, damos un tratamiento integral y profesional para reducir los labios menores o hacer operacion labios mayores, entre muchas intervenciones sobre las partes íntimas del cuerpo.

Aseguramos una cirugía menor; solo te aplicamos anestesia local, la intervención dura aproximadamente una hora y, después de esta, si todo sale en orden, la paciente puede irse a su domicilio, ya que solo supone un proceso ambulatorio.

¿Quién necesita una operación de labios vaginales?

Está especialmente indicado para quienes quieran corregir todo tipo de alteraciones morfológicas, sin modificar su funcionalidad. Es decir, para todas las mujeres que presenten anomalías de tamaño, apariencia y malformaciones.

Si percibes que son muy grandes tus labios vaginales y necesitas una operación de labios mayores o inferiores, recomendamos realizarte una cirugía. También, sugerimos la labioplastia para todas las mujeres que deseen remodelar o incluso aumentar los tamaños de sus labios.

¿Cuándo acudir a un cirujano especialista en operaciones de labios vaginales?

  • Rejuvenecimiento genital.
  • Malformaciones.
  • Pérdida de tono y firmeza.
  • Hipertrofia vaginal.
  • Aumentar el tamaño de los labios vaginales.

Beneficios de la cirugía

  • Mejor higiene: los labios menores con un tamaño adecuado no sufren la irritación provocada por la sudoración o problemas relacionados con la menstruación.
  • Notas como mejoran tus relaciones sexuales: desaparecen todas aquellas incomodidades y dolores que antes sentías sin la operación.
  • Mejores resultados en el deporte: ya no notas esas molestias que no te dejaban dar lo mejor de ti en las actividades físicas.
  • Mejora tu autoestima: los labios vaginales que presentan problemas de malformación u otros suelen provocarte falta de seguridad y confianza en ti misma.
  • Operación ambulatoria: después de la cirugía, te puedes ir a tu casa sin problema.

Primera consulta para la operación de la zona íntima

En la primera cita médica el médico evalúa tu situación personal, tu estado de salud y tu criterio para aconsejarte bajo sus conocimientos integrales, el procedimiento más adecuado para tu cuerpo. Además, te proveemos de claras instrucciones para prepararte antes de la intervención, con el fin de que todo salga a la perfección.

Post operatorio de una cirugía de labios vaginales

Después de la cirugía de los labios vaginales, como puede ser una reducción de labios menores u operación de labios mayores, el médico te prescribe medicación y los cuidados a tener en cuenta en tu propia casa, para que te sientas recuperada poco tiempo después de una semana.

Hacemos lo posible por reducir la hinchazón y las molestias de la cirugía íntima en Tarragona realizada, siempre recomendamos tratamientos considerando la anatomía particular de cada persona y respetamos el consentimiento del paciente.

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.