GINECOMASTIA

Operaciones ginecomastia en Tarragona

Las operaciones de ginecomastia en hombres son una alternativa efectiva para eliminar dolores, sensibilidades y otros tipos de molestias que causan una glándula mamaria desproporcionada. La intervención médica la realizamos cuando el tejido dentro de las glándulas mamarias crece, evidentemente, más de lo normal en los senos de los hombres.

En nuestra Clínica Estética Avanzada y Antiaging, Odita de Tarragona, puedes solicitar una consulta médica para que evaluemos tu situación y así encontrar la mejor alternativa para eliminar de una vez por todas esas desagradables molestias. Seguimos un tratamiento seguro, efectivo y muy personalizado.

Si quieres eliminar mamas voluminosas, ya sea por una razón médica o bienestar psicológico, te explicamos en qué consiste la ginecomastia, cuáles son las consideraciones antes de la operación, cómo son los cuidados postoperatorios y mucha más información.

Causas de la ginecomastia

La principal causa de la ginecomastia es una disminución de la hormona testosterona en relación con el estrógeno que tu cuerpo produce. Esta desproporción de hormonas puede deberse a factores que bloquean la producción de testosterona o que la reducen o, por alguna razón, aumentó el estrógeno que produces.

Ginecomastia y su tratamiento

El tratamiento para la ginecomastia en Tarragona varía no solo por las condiciones biológicas de cada persona, sino que, también, según lo que vaya pasando con el tiempo. Dicho de otra manera, la ginecomastia puede desaparecer, pero si persiste se trata con medicamentos o cirugía. Cabe considerar que la intervención quirúrgica de ginecomastia en hombres se realiza bajo anestesia, lo que se traduce en una preparación previa que el cirujano te indica en las consultas anteriores.

No te alarmes porque nuestro íntegro equipo médico, antes de cualquier ginecomastia y su tratamiento, siempre realiza un estudio que determina cuál es el más idóneo para ti. De igual manera, la cirugía es ambulatoria siempre y cuando no exista ninguna complicación para ti.

¿A quién va dirigida la operación ginecomastia en Tarragona?

La respuesta de quién se debe hacer operaciones de ginecomastia en Tarragona, la debe responder un médico especialista, pero te dejamos una lista con algunos aspectos que debes considerar para acudir a una primera cita con un cirujano:

  • A hombres que han intentado por un tiempo prolongado utilizar medicación para solucionar el problema, pero no han tenido los resultados deseados.
  • A hombres que tiene un pectoral deformado, hinchado, pesado o desproporcionado.
  • A hombres que le afecta psicológicamente la apariencia de su glándula mamaria y que por su salud mental necesitan un tratamiento que implique operación quirúrgica.

Si deseas reducir tus pectorales para que estén sanos y con una apariencia natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarte en todo lo relacionado con ginecomastia en hombres, en contestarte todas tus dudas y preguntas y, sobre todo, te daremos las mejores alternativas para apoyarte en todo tu proceso.

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.