AUMENTO DE PECHO

Aumento de pecho en Tarragona

Es el procedimiento quirúrgico más demandado en cirugía plástica. A través de un implante de mama se consigue corregir el volumen, la forma o la proporción de los senos para poder recuperar la confianza y autoestima perdida.

El aumento mamario está especialmente indicado en mujeres sanas que tras un parto o periodo de lactancia ven como sus mamas se vuelven más flácidas y caídas, pero también para aquellas otras mujeres que sufren de asimetrías congénita o que necesitan una reconstrucción mamaria tras haber superado un cáncer de mama.

Los implantes que se utilizan con mayor frecuencia son de gel de silicona o suero fisiológico. Los de gel de silicona son los más utilizados y seguros ya que la nueva tecnología permite que la silicona no se expanda cuando se rompe.

La intervención dura una hora y requiere de anestesia general. Es un procedimiento ambulatorio que solo necesita un día como Máximo de hospitalización.

Los resultados son muy satisfactorios y la cicatriz de la incisión es prácticamente invisible.

Consulta con nuestros especialistas, pide tu cita gratuita y te asesoraremos

© Copyright 2019 - 2021 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.