¿Qué causa los párpados caidos?

¿Qué causa los párpados caidos?

Los párpados caídos, no son más que un exceso de piel en el párpado superior de los ojos.

Las causas de los párpados caidos son diversas, puede ocurrir debido a diferentes enfermedades y problemas en el músculo, traumatismos, llevar lentes durante mucho tiempo, o simplemente durante el envejecimiento, porque el músculo se haya debilitado. También es verdad, que el factor genético es muy determinante y los malos hábitos nutricionales, así como un estilo de vida poco saludable puedn empeorar mucho el estado del párpado.

Puede conllevar problemas oculares si el desprendimiento es muy exagerado y la piel puede dificultar la visión.

¿Cómo solucionar los párpados caídos?

El mundo de la medicina estética nos ofrece la oportunidad de corregir los párpados caidos con la Blefaroplastia. Esta cirugia se realiza a través de diferentes técnicas dependiendo de la gravedad de la caída del párpado, tanto por via externa realizando una incisión en la piel, o por vía interna a través de la conjuntiva.

Se realiza tanto en el párpado superior como inferior y tiene una rápida recuperación.

¿Las cremas sirven para algo?

Si que es verdad, que existe una larga lista de cremas específicas para el contorno de los ojos las cuales ayudan notablemente a mejorar el aspecto del párpado, aunque es imposible que éstas corrigan el exceso de piel de manera definitiva.

 

RECUERDA: La mirada es tu contacto con los demás, nunca dejes de cuidarla!

Si quieres saber más o necesitas ayuda con tus párpados, no dudes en consultarnos.

 

 

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.