Depilacion en el hombre

Depilacion en el hombre

¿Pensabas que la depilación era estrictamente una cosa femenina? Antes, a menos que se fuera un fisicoculturista, ciclista, nadador o bailarín exótico, el vello en los hombres era lo más frecuente. Sin embargo, debes considerar que los tiempos han cambiado. Cada vez más hombres optan por eliminar el vello de su cuerpo, ya sea de forma definitiva o temporal, con la depilacion para hombre en Tarragona

Depilación masculina

Debes considerar que, con los tratamientos de depilación, puedes controlar cuánto vello deseas eliminar. La cera, el rasurado con la maquinilla manual o la cuchilla, la crema depilatoria, la maquinilla eléctrica o la depilación láser son algunos de los métodos más conocidos. Estos conllevan pocos o prácticamente ningún riesgo para la salud.

Cada uno de los tratamientos tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, de la cera podríamos destacar que es un método muy efectivo aunque más doloroso que depilarse con cuchilla. En cuanto al láser, se puede afirmar que es un método de eliminación definitiva.

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos de depilación masculina? Muchos varones se sienten más limpios después de depilarse. También deberías notar que tus zonas íntimas se mantienen más higiénicas y arregladas durante más tiempo que si te las afeitaras tu mismo en casa. Al realizar deporte, también te sentirás mucho más fresco y limpio. Estéticamente, el cuerpo depilado puede ser muy agradable.

Depilacion laser hombre Tarragona

Ya sea que un varón quiera perfilar su barba o depilarse grandes zonas del cuerpo como el pecho, las piernas o abdomen, la depilación láser puede ser ideal para olvidar el vello para siempre. El láser también está indicado para adelgazar el vello y tornarlo más fino.

Quizás te estás preguntando "¿cómo funciona el láser?". Gracias a la energía producida, se puede penetrar en el punto de nacimiento del cabello, concretamente en el folículo, para debilitarlo e incluso destruirlo. Para los varones, que cuentan con un vello más grueso que el de las mujeres, algunos tipos de láser más eficientes son el soprano, el láser diodo, el de alejandrita o el ND-YAG. Estos también se pueden combinar.

En cada sesión, se dedican aproximadamente 30 minutos. Según el tipo de depilación que se utilice, el color y grosor del vello, se necesitarán más sesiones o menos.

Depilacion intima masculina en Tarragona

La piel de las zonas íntimas es más delicada que la del resto del cuerpo. Si se desea abordar zonas como las ingles, el área genital o el pubis, la depilación láser en el hombre puede ser uno de los métodos más adecuados.

La cera también está muy indicada para la depilación íntima masculina en Tarragona. Normalmente, se utiliza un tipo de cera tibia para evitar las quemaduras en las zonas más sensibles. Naturalmente, arrancar el pelo de la raíz puede doler un poco, pero podemos garantizarte que no será tan molesto como crees. Esto se debe a que usamos una cera que no se adhiere a la piel, simplemente envuelve el vello para arrancarlo. Sentirás un poco de incomodidad al instante, pero se desvanecerá de inmediato. Además, para reducir el daño en la piel y aliviar el dolor, el profesional también puede aplicar un aceite de depilación previamente. Evitará que la cera se pegue directamente a la piel.

Al igual que sucede en las ingles femeninas, con la depilación pueden eliminarse los vellos encarnados. Es normal que te surjan dudas acerca de qué método puede ser el ideal para ti. Según tus necesidades, los profesionales pueden aconsejarte para que escojas el adecuado.

Sin duda, los varones deben darle una oportunidad a la depilación para hombre. Sabemos que los resultados pueden convencerte de que los beneficios de la depilación masculina superan con creces las desventajas. Te recomendamos acudir a tu centro de confianza para obtener más información. ¡Consúltanos!

Categorías

Otros contenidos de : Noticias

Usos del ácido hialurónico en medicina estetica

Diciembre 13, 2021

Preguntas frecuentes sobre cirugía de mamas

Diciembre 13, 2021

Principales beneficios de la depilación láser

Diciembre 13, 2021

Di adiós a la flacidez

Diciembre 13, 2021

Cómo evitar el hambre emocional

Diciembre 13, 2021

© Copyright 2019 - 2022 Clinica Odita. Todos los derechos reservados.

Aviso Cookies!

Este sitio utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.